ENVIANOS TU FACTURA Y TE REALIZAREMOS UN ESTUDIO PERSONALIZADO

El conocimiento que poseen los profesionales que forman Konéqta Energía, sobre como facturan las diferentes comercializadoras, la regulación y legislación vigente, las diferentes modalidades de contratación y el abanico de ofertas de las diferentes compañías podemos optimizar la contratación en 4 aspectos fundamentales:

 

1- Reducción del precio del kWh con un amplio número de comercializadoras a tu disposición.

 

2- Ajuste de la potencia contratada o control de máxima demanda.

 

3- Compensación de energía reactiva.

 

4- Selección de la tarifa de acceso adecuada.

 

Con una sola factura podemos realizar la comparativa de ofertas energéticas de las diferentes compañías y podremos proponer los ahorros potenciales derivados del estudio.

Para el resto de estudios es necesario que el cliente nos haga llegar un periodo anual completo para poder evaluar el patrón de consumo y ajustar los parámetros a los realmente necesitados. Prepararemos un estudio detallado de todos los aspectos susceptibles de mejora y emitiremos una serie de recomendaciones con los ahorros potenciales encontrados.

Analizaremos el mercado para ver la contratación mas conveniente bien sea fijo, indexado, mixto, sujeto mercado, etc.

Las compañias electricas no dan servicio, seguro que has pasado horas mal entendiendote con tu compañia eléctrica, las gestiones no son ágiles y hay muchas trabas, no te informan de las nuevas medidas que pueden contribuir a tu mejor desarrollo, con nuestros asesores ya no te pasará.

No lo dude y envienos sus facturas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Konéqta Energía, Profesionales del Ahorro

Llamar

E-mail

Cómo llegar